Usa GPS para encontrar a tu mascota

Tenemos muchas clases de apegos y amores, entre éstos están los animales que conviven en nuestra casa y te aseguro que tú también sufrirías si tu perro o gato se extraviara.  Usa GPS para encontrar a tu mascota, se precavida antes de tener que lamentar su ausencia.

Se acostumbra a decir que el ‘perro es el amigo fiel del hombre’ y en los últimos años el círculo de los amigos incondicionales incluye gatos, conejos, caballos y otras especies. Estas mascotas les fascina poder correr en los campos, algunos por instinto vagan y cazan corriendo el peligro de extraviarse y no poder regresar a tu casa.

 

Nueva tecnología

La nueva tecnología está al alcance de nosotros para encontrar diversos objetos y animales robados o extraviados.  Los localizadores GPS localizan tu vehículo, maquinaria, personas, mercadería, mascotas, todo aquello que desees vigilar, cuidar y preservar.

En tu país y localidad encuentras varias casas comerciales que prestan estos servicios de vigilancia y localización; vienen en diferentes tamaños y estilos adecuado a tus necesidades y presupuesto. Entre éstos en tiendas, online o catálogos encuentras GPS tipo LAPA por  505.91€   para instalar bajo tu coche, además de otros dispositivos.

 

GPS para mascotas

El uso de la tecnología está alrededor de tu mascota; sí, siente la tranquilidad al salir de paseo con él porque le has colocado un collar alrededor de su cuello. El sistema de localizador GPS para mascotas funciona por medio  y gastar alrededor de 179.30€ será de gran beneficio para tu satisfacción y su seguridad. Estos dispositivos son de diminuto peso y a prueba de agua.

El collar de Sistema Global de Posicionamiento o GPS funciona a través de un dispositivo que se alimenta de pilas; genera una señal que abarca un radio 100 yardas a media milla. Según el estilo puede enviar mensajes al celular del dueño o a al sistema portátil para encontrar a tu mascota extraviada.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios