Un galgo abandonado predice el Gordo de Navidad

El galgo Eneas vaticina el Gordo de la Navidad

¿Se acuerdan del “pulpo Paul”, que predijo con gran acierto los resultados de los partidos de la Eurocopa 2008? Pues esta vez ha sido Eneas, un galgo abandonado rescatado por la protectora El Refugio, quien ha vaticinado el Gordo de la Lotería de Navidad de este año.

Voluntarios de la protectora ocultaron cinco números distintos bajo cinco comederos, todos con el manjar preferido por Eneas. Al ponerlo frente a ellos, se ha dirigido sin dudarlo al recipiente bajo el que se encontraba el número 81703. Obviamente este es el número que El Refugio ha pedido a la Organización Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, para hacer las participaciones de su lotería solidaria de Navidad, cuya recaudación destinan íntegramente al cuidado de los perros y gatos abandonados que rescatan y acogen.

Así que los amantes de los animales ya saben qué lotería pueden comprar para tentar a la suerte y mejorar la vida de muchos animales abandonados como Eneas, y por supuesto, si alguien quiere adoptarlo, está claro que el Gordo le tocaría a él.

Se puede conseguir la lotería de El Refugio a través de la página web de la protectora: www.elrefugio.org

“Un año más se acerca la Navidad y con ella nuestra lotería solidaria. Este año hemos decidido que el número lo eligiera uno de nuestros perretes y el responsable de hacerlo ha sido Eneas, un galguito encantador al que rescatamos del abandono en Madrid. Si compráis lotería de El Refugio puede tocaros el Gordo a vosotros, y si adoptáis a Eneas, también. Así que ya sabéis: 81703 para jugar y 91 730 36 80 para adoptar”, ha declarado Nacho Paunero, Presidente de El Refugio.

La protectora El Refugio está inmersa en cerca de 100 procedimientos penales, civiles y administrativos en diferentes comunidades autónomas.

 

La protectora El Refugio es una organización sin ánimo de lucro, cuyas actividades principales son la prevención y denuncia del abandono y maltrato de los animales, la gestión de su Centro de Adopción de animales abandonados, su Centro veterinario y la realización de campañas de divulgación, concienciación y denuncia. Para realizar estas actividades, cuentan únicamente con las aportaciones de sus socios. Si alguien quiere adoptar a cualquiera de los perros y gatos acogidos en su Centro de Adopción, puede hacerlo en www.elrefugio.org o llamando al 91 730 36 80.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios