“Si en vez de los oles, oyeran los mugidos de dolor del toro…”

EL DOLOR DEL TORO

Escalofriante pero vital testimonio de un técnico de sonido que pidió dejar de cubrir corridas de toros, porque no podía soportar más ver el sufrimiento del animal ni escuchar sus mugidos de dolor.

Al tratarse de un testimonio tan espantoso, que revuelve el estómago a cualquier persona mínimamente sensible, preferimos dejarles el enlace donde se puede leer en su totalidad.

Pero, también es necesario leerlo, por si a alguien puede quedarle alguna duda de la terrible agonía que padece un toro cuando lo acuchillan en una plaza.

Este técnico de sonido, asegura que si se viese, como él ha visto, la sangre que brota acompasada al latir de su corazón, el primer plano del animal agonizando entre espasmos, y ahogándose en su sangre, si se escuchasen sus mugidos de dolor con un micrófono Sennheiser 816 que capta el sonido a gran distancia, “el 90% de las personas apagaría el televisor al presenciar semejante carnicería a ritmo de pasodoble”.

Por supuesto, no puede entender como, en la plaza, después de semejante carnicería, giras la vista al público y los ves aplaudiendo y comiendose un bocata.

Desde todo-mascotas, enviamos un fuerte abrazo a este profesional que no puedo aguantar el sufrimiento y da su testimonio para concienciar. Gracias en nombre de los animales y de los que los amamos.

Comentar

Comentarios