Este mes en la revista Pelo, Pico, Pata

El número 92 de la revista Pelo, Pico, Pata, que corresponde al mes de junio, nos cuenta cómo podemos lograr una buena convivencia entre un conejo y un perro o gato, cómo elegir un vestidito de alta costura para nuestra perrita coqueta y nos sorprende con la llegada a España de un deporte que se practica con nuestr perro, el Dog Frisbee o Disc Dog.

Tambiéns nos hablan de los beneficios para la salud humana que tienen los gatos, equilibrando nuestra tensión arterial, eliminando el estrés  e invitando al optimismo, de la sensibilidad de los animales salvajes, capaces de expresar su dolor por la pérdida de un amigo humano, de cómo evitar que nuestro perro se suba a la mesa, de esos encantadores tiranos que son los gatos y que acaban domesticándonos a nosotros, y de la fácil y beneficiosa convivencia entre niños y perros.

No nos podemos perder tampoco a las estrellas felinas que hay en Internet, de los espectáculos con delfines, de el circo de las pulgas,  y de la fiesta benéfica de ANAA.

Una vez más, nos emociona la sección de Rosalyn Huitema, que contacta telepaticamente con los animales de las lectoras que lo solicitan.

Pero, en la revista hay muchos contenidos más. Son estos: