Sobre el bulldog francés y el gato persa

En la revista de los establecimientos Schlecker, escriben sobre los perros raza bulldog francés y los gatos persas.

Podemos leer que el bulldog francés es un perro ideal para la ciudad. Muy tranquilo, de excelente temperamento y muy sociable, los niños lo pasan en grande con él y viceversa. Es muy afectuoso y tiene una paciencia infinita. Es una raza muy protectora, especialmente las hembras, así que son unas niñeras inmejorables. A estas excelentes cualidades, hay que añadirle que es muy bueno como perro guardián, ya que solo ladra si de verdad hay motivo de alarma.

Sobre los gatos persas, nos cuentan que son glamourosos y elegantes, además de muy tranquilos. Esto último es especialmente importante, ya que este gato precisa un hogar tranquilo sometido a rutinas y hábitos que le proporcionen seguridad y estabilidad. Puede pasar horas sentado en la repisa de una ventana mirando a través de ella. Además, le encanta posar y recibir halagos. Su mirada es especialmente expresiva, lo comunican todo con ella y es el reflejo de su inteligencia.

zp8497586rq
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios