Ya hay sentencia en el caso del perrito que tiraron por un barranco

La “persona” que fue capaz de meter en una bolsa con piedras al perrito de la imagen, atarla y tirarla por un barranco en Barakaldo, ha sido condenada a ocho meses de prisión -no entrará en ella al carecer de antecedentes- dos años de inhabilitación para ejercer cualquier profesión relacionada con animales y a indemnizar a a la asociación APA SOS Bilbao, que rescató al animal, con 812,60 euros, por los gastos veterinarios necesarios para la recuperación del perro, así como asumir todas las costas del proceso.

La sentencia se queda corta, claro, porque las leyes siguen siendo insuficientes a todas luces. Si un voluntario de la citada protectora no llega a escuchar los gemidos lastimeros del perrito, hubiese muerto tras una agonía espantosa, de hecho cuando fue rescatado su situación ya era extrema. Tamaña crueldad hubiese precisado un castigo ejemplar, pero, eso sí, la “persona” que la llevó a cabo ya ha quedado retratada de por vida, y el perrito vive ahora feliz con una familia que lo adora.

zp8497586rq
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios