Al descubierto el comercio de carne de perro en China

Gracias a Igualdad Animal. Lo suponíamos, pero en el fondo, para calmar nuestra angustia y nuestra rabia queríamos creer que era algo así como una leyenda urbana. Pero es la más terrible de las realidades. Esta historia tiene un final feliz, pero saber que millones de perros mueren de la peor manera posible en mataderos de China para comerciar con su carne, nos llena de indignación, tristeza y asco. No es un mito, en muchos lugares comen carne de perro y la sirven en los restaurantes.

Vita, la protagonista de esta historia, tiene que servir para acabar con esta barbarie, para que todos reaccionen y muestren su rechazo. Podría ser nuestra perrita o cualquier otra, si en vez de nacer en España hubiese nacido allí, podría acabar en un puesto de carne de cualquier mercado.

Lograremos parar esta sinrazón con iniciativas como ésta. Por favor, firma la petición que hay en este enlace.  Ellos nos necesitan. Son perros como el tuyo y el mío.

zp8497586rq
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios