Advance de Affinity nos invita a vivir Pirena desde dentro

¡Disfruta de la Pirena como nunca antes! Entra en www.facebook.com/advance.affinity y podrás acceder al vídeo blog de la musher Montse Claverol

ADVANCE, la marca de alimento superpremium especializada de Affinity, patrocinadora oficial de la Pirena y de la musher Montse Claverol, nos invitan a vivir la ruta blanca del Pirineo como nunca antes: de la mano de una competidora que os dará acceso directo e información exclusiva de cada etapa.

Hazte fan de la página de Facebook de Advance Affinity, entra en la pestaña ⤽Pirena desde dentro⤝ y sigue los pasos de la musher y sus 14 perros. Montse, a través de cortos pero intensos vídeos, narra los desafíos que encuentra a lo largo del camino, la convivencia con sus perros, y sobre todo, la emoción que supone conquistar cada etapa.

Ya son casi mil personas las que la siguen día a día. ¡ènete tú también!

Entra en: www.facebook.com/advance.affinity

* ADVANCE de AFFINITY, marca de alimento superpremium y especializada, está de venta en clínicas veterinarias y tiendas especializadas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios