Juan Soler candidato de PP a la Alcaldia de Getafe visita a la animalista en huelga de hambre

Beatriz Menchén, ha recibido esta mañana la visita de Juan Soler candidato del PP por Getafe, para preguntar por su estado de salud.

El pasado jueves 12 de mayo, los acompañantes de Beatriz Menchén tuvieron que avisar al Samur al verla en un estado de decaimiento importante, fue ingresa esa noche por una bajada importante de potasio en sangre. Soler ha preguntado a Beatriz, que es necesario para que abandone la huelga, ya que tiene mucha preocupación por su estado de salud. Y no ha llegado a entender, si durante 14 años, la gestión que llevaba Beatriz era totalmente de protección animal, que se haya producido un cambio tan radical.

Soler se ha comprometido a llevar a cabo una gestión de protección animal en Getafe si gana las elecciones, aplicando los programas que sean necesarios. Beatriz Menchén lamenta, que depues de 14 años tratando con Pedro Castro, no se haya dignado a visitarla y poder tratar directamente con ella este problema.

www.fapam.org

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios