Ayuda para Anita, salvada in extremis

Tremenda historia, para variar, que nos llega de Galgos112

Era el 18 de febrero cuando Ana de Córdoba contactó con Galgos 112 avisando de una galga en mal estado y a pesar de la lluvia y el frío, Anita no se ha dejado coger hasta hoy, tal vez porque su cuerpo ya no daba más de si, y en algún momento ha pensado que la insistente Ana, que llevaba tantos días tras ella, y su amiga eran la única esperanza que le quedaba.

El veterinario que la ha atendido nos lo ha confirmado. A Anita, en el estado que estaba, le quedaban unas dos horas de vida. Ha llegado con una hernia diagmática, provocada por un gran golpe que le ha hecho subir los órganos viscerales al tórax, y falta de respiración, por lo que ha sido operada de extrema urgencia. La intervención ha sido delicada, ha necesitado tres veterinarios y respiración asistida durante las tres horas que ha durado.

Anita, que tiene aproximadamente un año y medio, ahora descansa y se recupera del post-operatorio. La operación ha salido bien, la galga está estable dentro de la gravedad, aunque debido al mal estado con que ha llegado aún no podemos cantar victoria. Las próximas horas serán decisivas.

Desde Galgos 112 queremos agradecer a Ana y su amiga el no haber desfallecido y haber salido día tras día para poder ayudar a Anita. A Anita le mandamos mucha fuerza para que pronto se recupere y pueda empezar la nueva vida que tanto se merece.

Necesitan ayuda económica para poder pagar los gastos de la operación y post-operatorio, así como la medicación de Anita, gracias a todos los que estáis ayudando a poder curar y salvar estos casos tan extremos

Para donaciones a Galgos 112:

CC Bancaja: 2077 1372 07 1100022075

Datos internacionales:

IBAN: ES60 2077 1372 07 1100022075

SWIFT:CVALESVVXXX

www.galgos112.com

Comentar

Comentarios