Mercadillo de la Protectora de Marín, Pontevedra

La  protectora de Marín ha instalado, en un local que les han cedido gratuitamente, un mercadillo de Navidad en el que se venden camisetas, sudaderas etc de la protectora así cómo artículos cedidos por particulares y comerciantes desinteresadamente. El objetivo de este mercadillo es conseguir fondos para poder seguir realizando labores de acogida, manutención, gastos veterinarios etc de la Protectora.

El local está en la calle Dóctor Touriño nº 4 (enfrente de la Iglesia Evangélica) y estará abierto desde el 21 de Diciembre hasta el día 5 de Enero (salvo festivos) mañana y tarde. También se hara difusión de los animales en adopción y campaña de NO ABANDONO así cómo campaña de NO COMPRES ADOPTA .

Por favor, todos los que estéis por Pontevedra o vayais a ir estos días, pasad por el mercadillo y colaborad con los perritos abandonados. Muchísimas gracias.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios