SOS para Canilandia!!!

El temporal de viento de este fin de semana ha tirado varios árboles en Canilandia, que han destrozado la gatera y varias jaulas.

Gracias a la solidaridad de muchos voluntarios que se han acercado a echar una mano, hemos podido “arreglarlo” provisionalmente. A la gatera un árbol le cayó encima y ha roto toda la estructura y las redes. La hemos apuntalado y la hemos recosido pero hay que hacer una nueva, pues su estado es bastante deficiente. No aguantará el invierno, y menos, si vuelve a hacer viento. Es muy urgente. Es la foto primera. La segunda foto corresponde a jaulas de perros. Como veis, las raíces y el tronco han destrozado los muros. Así hay varias. Hay que hacerlas de nuevo, pues los perros están ahora ubicados en jaulas viejas y en desuso que no garantizan su seguridad. Hay que hacerlas ya. Y para todo hace falta dinero.

 Ya sabéis las dificultades económicas que pasan todas las protectoras. Y lo que nos ha ocurrido nos desborda. Tenemos voluntarios fantásticos dispuestos a ayudar, pero necesitamos mucho material para reconstruir todo lo que está destrozado. Por eso apelamos a vuestra solidaridad; por pequeño que sea vuestro donativo, para nosotros será mucho.

Podéis hacer vuestros ingresos a la cuenta de Canilandia : Asociación Amigos de Canilandia Banc Sabadell 0081 0011 77 0001005508 indicando como concepto “Ayuda reconstrucción”.

http://www.caniland.org/

Comentar

Comentarios