PACMA se presenta a las Elecciones en toda España

PACMA-ELECCIONES-GENERALES-20D-440x310

¡Lo ha conseguido! Una prueba más del cambio que se está viviendo en nuestro país en materia animal. Por primera vez en su historia, el partido que defiende a los animales, el medio ambiente y la justicia social, estará presente en las Elecciones Generales en toda España.

PACMA ya se iguala a los grandes partidos y presentará candidatura en todas las provincias el próximo 20D, habiendo conseguido 66.329 firmas, más del doble de los avales requeridos por la injusta Ley Electoral.

Eso significa que en todas las televisiones y radios públicas deberán emitir su anuncio, donde darán voz a los Sin Voz.

En cada colegio electoral, en cada mesa, desde el pueblo más pequeño a la ciudad más grande, habrá una papeleta del PACMA para reivindicar un mundo más justo para todos.

Como los medios de comunicación no han informado sobre ello, nos piden desde PACMA que difundamos entre nuestros familiares, amigos y conocidos, que se presentan a las Elecciones como un partido más, y que se les puede votar en cualquier lugar de España.


Página Web de PACMA

PACMA en FacebookTwitter

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios