Convocatoria de la I Edición de los Premios Fundación Affinity

La Fundación Affinity ha abierto el plazo de presentación de candidaturas para optar a la primera Edición de los Premios Fundación Affinity. La Fundación pretende, de esta manera, conmemorar su 25 Aniversario reconociendo y apoyando la labor de determinadas personas y entidades en la defensa y bienestar de los animales de compañía.  La entrega de premios tendrá lugar a final de año en Barcelona, en un evento lleno de sorpresas. Será una noche dedicada a los perros y gatos que tendrá como misión resaltar el importante papel que desempeñan los animales de compañía en nuestra sociedad.

Los Premios Fundación Affinity constan de seis categorías, tres de ellas abiertas a candidatura.

  • 1ª. Proyecto de sensibilización sobre los derechos de los animales. Esta categoría pretende reconocer, apoyar y promover la labor de una entidad no lucrativa en el desarrollo de proyectos de educación y sensibilización sobre los derechos y cuidado de los animales de compañía.

Categoría abierta a candidatura. Premio dotado de 10.000

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios