Mascotas preparadas para los parasitos que vienen

Llega el buen tiempo, y para los propietarios de mascotas, los quebraderos de cabeza que nos dan los parásitos. Este año, vamos a tenerlo más fácil gracias a la gama de productos Purina Care, que además, nos dan la oportunidad de conseguir, con cada compra, un rasca digital ¡¡con premio seguro!!

Los parásitos están presentes todo el año – aunque la humedad y las temperaturas propias del verano los favorecen-  y no sólo en nuestras mascotas sino también en su entorno.

pipetas antiparasitario Friskies Purina

Hay dos tipos de productos destinados a evitarnos problemas con los parásitos: los Repelentes, que previenen su aparición, y los Insecticidas, que no sólo protegen sino que también los eliminan. Su presentación, es variada. En los productos repelentes, de agradable olor y más respetuosos con el animal ya que no contienen insecticidas químicos, destacan los collares y las pipetas.

COLLARES:

De sencillo modo de acción. Una vez colocado, el producto que impregna el collar se distribuye por todo el cuerpo.

Collar antiparasitario purina vitamina F

El Collar con Vitamina F proporciona protección durante 5 meses y su vitamina F cuida la piel y contribuye a la prevención de problemas cutáneos, además de nutrir y embellecer el pelo de nuestra mascota.

Pipetas cachorros Purina

PIPETAS:

Muy cómodas de usar, basta vaciar la pipeta en la nuca, torso y cola, para que su acción se distribuya por todo el cuerpo de manera persistente.

SPRAYS:

También muy efectivos porque las sustancias se quedan en la piel del animal. El ruido al aplicarlo puede ser molesto para el animal, pero basta con aplicarlo con cuidado.

5109232_Aerosol

El Aerosol Antiparasitario Friskies, en envase de 125 ml. se aplica diréctamente en el animal y proporciona una protección antiparasitaria durante 2-3 semanas.

champú antiparasitario Friskies Purina

CHAMPÚS:

Especialmente indicados para combatir rápidamente infestaciones repentinas. Su efecto dura pocos días, por lo que hay que combinarlos con productos de mayor duración.

Collar antiparasitario gato Friskies Purina

Antes de adquirir cualquier producto antiparasitario, es muy importante tener claro para qué lo necesitamos y la edad, tamaño y peso de nuestra mascota. Si es para prevenir -repelente- o para eliminar los que ya tiene -insecticida–  y recordar que hay para perros y para gatos, y que si de estos últimos se trata, hay que evitar los que llevan permetrina, ya que son tóxicos para ellos.

Spray antiparasitario entorno Purina

Otro punto a tener en cuenta es que, para proteger a nuestra mascota, no solo es necesario aplicar productos sobre el animal, sino cuidar que su entorno esté limpio y libre de parásitos. Un producto ideal para lograrlo es el Spray Antiparasitario para el Entorno Doméstico del animal.  Tiene una acción inmediata y protege de cualquier insecto durante 2 meses.

Post patrocinado

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios