Varios perros perdidos

Este perrito ha desaparecido en Torrevieja, Alicante, España. Su pérdida ha sido denunciada. Por favor, si saben algo sobre su paradero, contacten con los teléfonos  627 671 982 ó 96 678 4652.

Esta perrita de seis meses se ha perdido en Cerdanyola, Barcelona, España, es muy chiquitina de tamaño, pesará alrededor de 3kg, es marrón con pelo liso y suave, tiene la cara muy pequeñita, parece un zorrito. Por favor, si saben algo sobre ella, contacten con el teléfono 656 840 427.

El 15 de septiembre se ha perdido este perrito, de nombre “Jager”,  en la Urbanización ⤽El Guijo⤝ de Galapagar, Madrid, España. Es un yorkshire Terrier de 9 meses muy pequeño, muy travieso y curioso, una preciosidad. Llevaba un collar antiparásitos. Tiene Microchip. Sus amos están destrozados. Por favor si alguien lo ha visto o encontrado, contactar con Toñi en el teléfono 686 86 38 25 o en la dirección de correo electrónico la-maura@hotmail.com Se gratificará.

Este perrito se ha perdido en El Cabanín, en el municipio de Valdés, Asturias, España. Se llama Mate. Es un cruce de Bulldog Francés con  Schnauzer pequeño y tiene 6 meses. Es de color negro con el pecho blanco. Llevaba un collar de cuero negro. En la foto tenía 3 meses, por lo que puede estar un poco cambiado (un poco mas grande). Por favor, si saben algo sobre su paradero, contacten con Bernabé en el teléfono 680 47 06 36.

Esta perrita se ha perdido en Intxaurrondo, San Sebastián, España, el 11-09-2010 , vista por ultima vez entre las calles Julimasene, Zandardigui y el puente que cruza a Herrera. Es de patitas cortitas, asalchichada y grandes orejas, de caracter miedoso.Responde al nombre de Luna. Por favor, si saben algo sobre ella, llamen al teléfono  600 061 238, o envíen un correo a mimuluca@hotmail.com

Vía| perrosperdidos.es

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios