Un ejemplo más de la irresponsabilidad humana

Os pongo la historia de cómo este hermoso gato ha acabado buscando hogar. Y suerte tiene de no haber acabado muchísimo peor:

He llegado a la puerta de mi veterinario con Foski que esta muy malito y salen dos chicos de allí con un gato en brazos y les oigo decir: “¿y qué hacemos ahora con la puta mierda del gato?”.

Claro, les pregunto qué que le pasa al gato y me dicen que su madre no lo quiere y que lo han intentando vender en el veterinario pero que no se lo han comprado y que lo van tirar a la basura porque su madre no quiere a la gata, que al final ha resultado que es un macho.

Total que les digo que si tiene chip me dicen que no. Les pregunto si está esterilizada y vacunada y me dicen “¿Eso qué es?”, les digo que si me lo dan y me dicen que sí, asi que al final me lo he traído.

El veterinario le ha tenido que cortar parte del pelito por debajo porque estaba lleno de nudos, tenía acaros en los oídos y el pobre estaba llenito de mierda. La broma ha salido por 64 euros…

El gato es muy bueno, tiene un añito y medio y es muy mansito. Le han hecho las pruebas de inmuno y leucemia y es negativo, así que necesitan familia urgentemente para este pobre minino que de buena se ha librado

Contacto: animalessinhogar@yahoo.es

blogs.20minutos.es/animalesenadopcion

Comentar

Comentarios