Un joven quiere clonar a su gato

Un auditor de tecnología del banco de inversiones de Wall Street,  se ha puesto como meta  clonar a su gato. El joven llamado David Cheng, se entero  que su gata sombra padecía de un tumor mortal y es por ello que conservo congeladas las células de  su mascota para poder clonarla.

El precio para preservar las células va desde los 300 a 1400 dólares, pero a este precio debemos sumarle el almacenamiento y el veterinario. Pero les aseguro que la clonación vale muchísimo más que esto. 32.000 dólares cuesta la clonación en  Genetic Savings and Clone. Esta misma empresa guardo las células de su gata y David aseguro que pagara el dinero que sea para dejar de extrañar a su amada mascota.

Un vocero de  Genetic Savings and Clone, asegura que las personas deciden clonar a sus mascotas por que ellas no pueden reproducirse o por que cuentan con características genéticas únicas.

Hasta ahora la empresa solo vendió clones de gatos, pero según el vocero comenzara a clonar perros en el 2009. El contrato de la compañía asegura que si el animal original y el clon no se parecen te devuelven el dinero, además te aseguran una garantía de un año.

Comentar

Comentarios