Manifestación antitaurina por la abolición de la barbarie

manifestacion antitaurina - pacma

No podemos faltar. Este sábado 10 de septiembre, a las 17:00 horas, en la Puerta del Sol de Madrid. La mayor manifestación antitaurina de la historia.

Años de trabajo incansable de PACMA han conseguido que el pobre Rompesuelas haya sido el último toro asesinado en el terrible Toro de la Vega de Tordesillas.

Éste ha de ser y será, el punto de partida para acabar definitivamente con los festejos donde se maltratan animales. Por desgracia, muchos más animales sin nombre, siguen sufriendo y muriendo en terribles becerradas, toros de fuego, o corridas de toros. La misión de PACMA, para la que nos necesita a todos, es acabar con ellos.

El sábado 10 de septiembre a las 17:00 horas en la Puerta del Sol de Madrid, se celebrará la mayor manifestación de la historia de nuestro país. Serán miles y miles de personas alzando la voz por los animales en el que será un momento histórico y emotivo; juntos avanzaremos hacia ese futuro mejor que deseamos para los animales.

Todas las personas sensibles al sufrimiento animal, deben acudir a esta cita histórica.

La manifestación dará comienzo con un acto simbólico en la Puerta del Sol, en homenaje a todos los animales que han sido torturados y ejecutados en nombre de la sádica tradición taurina. Luego, marchará por las calles de Madrid, para conseguir que retumben al grito de: ¡Tauromaquia abolición!

manifestacion antitaurina - pacma - actua jpg

Es importante también que subamos una foto con el hashtag #MisionAbolicion y la cara pintada como en la imagen de ejemplo para mostrar nuestro apoyo a los miles de toros que sufren y mueren cada año. ¡Vamos a inundar las redes sociales de mensajes por los animales!

También podemos subir un vídeo con el hashtag #MisionAbolicion y contar por qué es importante para nosotros luchar por la prohibición de las corridas de toros y demás festejos taurinos.

¡Es el momento! ¡Vamos a demostrar que somos más y que el respeto y el amor por los animales podrá contra la barbarie!

misionabolicion.es

Guardar

Guardar

Comentar

Comentarios