Manifestación contra el Toro de la Vega

manifestacion-toro-de-la-vega-2014

Este sábado 13 de septiembre a las 5 de la tarde, desde Plaza de Colón de Madrid.

manifestacion2013

Entre todos, pararemos esta barbarie. Tenemos que ser un clamor, como lo han sido los famosos contra el toro de la Vega.

Tenemos que impedir que el 16 de septiembre, en Tordesillas, cientos de personas a pie y a caballo, persiguen un toro con lanzas hasta matarlo. De todas las crueldades que se cometen en España contra los animales, ésta es, una de las más salvajes.

El PACMA ha entregado 61.023 firmas a la Presidenta de la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo, Cecilia Wikström, impulsando la investigación sobre la legalidad del Toro de la Vega que ahora mismo se está llevando a cabo en Bruselas.

Ahora mismo, el pobre toro estará durmiendo o comiendo tranquilamente sin saber que su destino está escrito, que dentro de pocos días se preguntará por qué lo persiguen esas personas y porque lo están hiriendo. Morirá rodeado de individuos jactándose de la “heroicidad” que han hecho.

Tenemos que conseguir que este horror no vuelva a suceder. Somos mayoría los que respetamos y amamos a los animales, y debemos demostrarlo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios