Macario, el perro de El Refugio que nos puede hacer millonarios

Macario - Lotería de El Refugio

La Navidad está ya a la vuelta de la esquina y con ella, el tradicional sorteo de la Lotería de  Navidad. Como todos los años, la protectora El Refugio lanza su lotería solidaria, con la que ayudas a cuidar a todos los perros y gatos que rescatan del abandono.

Este año es MACARIO quien elige el número que puede ser el premio Gordo, el 91.968: “Macario, el perro de El Refugio que puede hacerte millonario: en euros, si compras su lotería solidaria, y en felicidad, si lo adoptas”.

Macario es un encantador perrito mestizo de dos años y color chocolate al que El Refugio rescata en Estepona, Málaga; donde se encontraba abandonado en la orilla de un arroyo de dicha localidad.

“Ojalá todos los que compren esta “lotería protectora” tengan muchísima suerte, la misma que le deseamos a Macario para que alguno de vosotros se enamore de él y decida adoptarlo, dándole así el hogar que se merece, como todos los perros y gatos que rescatamos del abandono.” Concluyó Nacho Paunero, presidente de El Refugio.

Comprar la Lotería de El Refugio

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios