La burrita del río Miño, busca hogar junto a su mejor amigo

La burra que apareció casi ahogada dentro del río Miño, a su paso por el Concello de Toén (Orense), con una piedra de 15 kilos atada al cuello ha sido acogida temporalmente por la Asociación ANDREA (Asociación Nacional para la defensa, recuperación y estudio terapeútico de la especie asnal) hasta que le encuentren una familia de adopción.  Se harán cargo de ella como de los otros 15 burros que tienen en sus instalaciones.

La burrita está acompañada de un perrito que fue abandonado al tiempo y como son inseparables, su futura familia deberá adoptarlos a los dos juntos. David Lema, presidente de la Asociación, ha señalado a RTVE que la familia dispuesta a adoptarlos debe tener unas instalaciones adecuadas para acoger a la burrita, que ahora está muy débil ya que la pobre ha pasado un verdadero calvario. Posiblemente tenga entre 25 y 30 años, que son como 70 de un humano, así que lo que hay que procurarla es una vejez feliz. Por ahora necesita mucha tranquilidad, mimos, cariño, y, sobre todo, encontrar a las personas que la acojan, junto a su fiel escudero, en su casa.

andreaasociacion.wordpress.com

Fuente: rtve.es

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios