Pamela Anderson nos anima a no comer animales

Pamela Anderson sigue haciendo campañas en defensa de los animales, mostrando una gran sensibilidad que todos los animalistas le agradecemos infinitamente. En esta cartel, demuestra que todos los animales tienen las mismas partes. Aparece como marcada por un carnicero, dejando en claro que los seres humanos y animales se componen de piezas idénticas.

El texto que sigue a continuación, puede herir la sensibilidad de muchas personas, pero lamentablemente es la realidad.

Al igual que los seres humanos, los animales son de carne, sangre y hueso y tienen órganos y sentidos. Los animales también tienen emociones y personalidades únicas, sienten dolor, crean familias y relaciones.  El 97% del suministro de carne en EE.UU. proviene de animales criados en granjas industriales. Los animales de las granjas industriales se ven privados de todo.  Se ven obligados a vivir en lugares sucio, frecuentemente alimentados artificialmente, suministrándoles muchas veces antibióticos y otros medicamentos. Aunque estén enfermos, se les niega atención veterinaria adecuada y obligados a permanecer en sus propios residuos. La vida de estos animales llega a un doloroso final en el matadero donde las vacas, cerdos y pollos a menudo tienen sus gargantas cortadas y son desmembrados mientras aún están conscientes.

Hay muchas alternativas libres de crueldad para alimentarse. Hacerse vegetariano es la opción más saludable y justa para con nuestros amigos los animales. Hay que recordar la frase del escritor irlandés Bernard Shaw: “Los animales son mis amigos y yo no me como a mis amigos”.

Fuente:  Peta Más información sobre el vegetarianismo en petaenespañol.com

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios