AnimaNaturalis con Chambao

AnimaNaturalis montará mesas informativas en los próximos conciertos durante la gira “Con otro Aire”, del grupo musical Chambao, declarados antitaurinos y amigos de los animales en diversas ocasiones.

Varios activistas de AnimaNaturalis tuvieron la grata oportunidad de conocer a los compañeros de Chambao durante el concierto en Guadalajara, participando del concierto con una mesa informativa donde se entregaron folletos y el periódico de AnimaNaturalis por la defensa de los animales.

En 2007 Mari, la cantante de Chambao, se adhirio al manifiesto que se leyó durante la Jornada Parlamentaria Contra el Maltrato Animal del 18 de octubre, en el Congreso de los Diputados “a favor del reconocimiento de los derechos de los animales y la abolición de las corridas de toros”.
En diversas ocasiones Chambao ha realizado actuaciones en beneficio a protectoras de animales, y se ha declarado públicamente contraria a las corridas de toros.

«Algunos dirán: joder, la ‘colgá’ ésta, con los problemas que hay en el mundo. Pero a mi me ha dado por esto, y estoy segura que si a todo el mundo le diera por algo a nivel individual se podría hacer mucho por mejorar el mundo». La Mari.

Comentar

Comentarios