La labor de Menuda Vida de Perros

menuda vida de perros

Hojeando la revista Pronto, me he encontrado con un artículo dedicado a esta asociación.

En dicho artículo ponía que en esta asociación buscaban fondos para los animales que más lo necesitaban. Así que entré en su web para informarme, y quedé agradablemente sorprendida.

La fundadora, Inés García, azafata de vuelo, fundó “Menuda Vida de Perros” con el fin de recaudar dinero para ayudar a las protectoras de animales a cubrir sus necesidades tanto veterinarias/sanitarias como de alimentación o construcción de los refugios.

En su Facebook, se pueden ver todas las colaboraciones y los casos.

Nos podemos hacer socios por 6 euros al mes. Pero, hay muchas formas de ayudar. También ha creado un grupo en Teaming que se llama Menuda Vida de Perros en el que cada persona que se una dona 1 €/al mes que va íntegramente a los animales necesitados, y también hay otro grupo de teaming que se llama Ni un niño sin desayuno que se dedica a las familias.

Una iniciativa maravillosa y absolutamente necesaria. Por experiencia sé los numerosos gastos a los que se enfrenta cualquier persona o asociación que ayuda a los animales. Proyectos como éste pueden evitar que muchas protectoras se vean abocadas al cierre por no poder afrontar los gastos veterinarios, una costosa reparación o la factura del pienso. Así que, ¡Chapeu por Inés! y ahora, a ayudar todos!!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios