La Asociación BaasGalgo ha estrenado su página web

baasgalgo

Este galguete tan simpático nos da la bienvenida en la portada de la página web que ha estrenado la asociación BaasGalgo.

Todos conocemos a esta protectora porque Jorge Javier Vázquez colabora con ella, adoptando, siendo casa de acogida y realizando una impagable labor de altavoz de los galgos en su programa Sálvame. Realmente, si alguien ha conseguido que se conozca el problema de los perros abandonados y de los galgos en particular, ha sido él, ya que su programa es líder de audiencia.

BaasGalgo se dedica a rescatar galgos abandonados, acogerlos en un lugar seguro y darles los cuidados y la asistencia veterinaria que precisan hasta que son adoptados. Desde esta protectora, se fomenta y difunde a los galgos como animal de compañía, y se conciencia sobre la importancia de la adopción, la esterilización y la tenencia responsable. 

Para facilitar esta extraordinaria tarea, BaasGalgo ha estrenado su web, que podéis visitar aquí https://baasgalgo.org/ 

En ella, además de conocer en profundidad la labor de la protectora, podemos ver los galguitos que están en adopción, y saber cómo podemos colaborar con ellos, adoptando, apadrinando, acogiendo, haciéndonos socios o siendo voluntarios. También podemos adquirir diversos artículos en su tienda solidaria.

También podemos visitar el Facebook de BaasGalgo y su Instagram.

Desde Todo- Mascotas sólo podemos agradecer y aplaudir el trabajo que realiza BaasGalgo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios