La aplicación Miwuki Pet ya tiene versión para ordenador

MIWUKI

¿Os acordáis de que hace unos días os hablé de una aplicación para dispositivos móviles que agrupaba los perros en adopción de buena parte de las protectoras? Pues, Miwuki ya puede verse en el ordenador.

miwuki

Nada más entrar en la página web se ven todos los perros con fotografías muy claras y cuando se pincha en una de ellas aparece toda la información sobre el perro, su carácter, sus características, cómo se entrega y si hay que abonar alguna tasa.

La página está aún en “beta”, vamos, se puede decir que en pruebas, y algún hay algún retoque que hacer, como poder iniciar sesión con Facebook y así poder guardar tus preferencias fácilmente. Pero, al igual que ha ocurrido con la aplicación, se irá puliendo poco a poco.

miwuki - busqueda

Pinchando, a la derecha, en “Ajustar búsqueda”, aparece un desplegable que nos permite escoger la especie, el tamaño, dónde se encuentra físicamente, e incluso nos permite buscar animales que necesiten acogida, algo que es muy valioso porque proporciona cuidados y calor de hogar a una animal hasta que encuentre una adopción definitiva.

Hay un enlace para donar y es algo que merece la pena hacer porque es muy importante que una sola plataforma agrupe a todos los animales sin hogar y aporte todos los datos necesarios para su adopción.

Esta aplicación fomenta las adopciónes y las facilita, y mientras haya centenares de perros esperando un hogar en refugios y protectoras, hay que apoyar cualquier iniciativa encaminada a que se adopten.

Cada vez se irán uniendo más protectoras y el boca a boca será fundamental para que cuando decidamos responsablemente añadir un miembro más a nuestra familia, podamos sentarnos con nuestra tablet o cualquier otro dispositivo y ver qué animal encaja mejor en nuestro hogar o, directamente, cuál nos ha robado el corazón.

En definitiva, una gran idea que merece el respaldo y la colaboración de todos. Por supuesto, ojalá algun día no haga falta porque no haya un sólo animal sin hogar.

Guardar

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios