Igualdad Animal muestra a las víctimas de la ganadería industrial

igualdad-animal-protesta-ganaderia-industrial

500 activistas de Igualdad Animal han mostrado en la Puerta del Sol de Madrid la cruel realidad de la ganadería industrial, en el Día Internacional de los Derechos Animales.

Con motivo del Día Internacional de los Derechos Animales (que coincide con el Día de los Derechos Humanos), la organización internacional Igualdad Animal realizó hoy sábado 8 de Diciembre a las 12 del mediodía en la Puerta del Sol de Madrid una impactante protesta, en la que 500 activistas mostraron a las víctimas de la ganadería industrial.

Mientras que algunos activistas sostuvieron cadáveres reales de cerdos y pollos (los animales más maltratados por la industria cárnica) el resto mostraron imágenes reales de animales maltratados, primeros planos de sus rostros, obtenidos en las investigaciones de Igualdad Animal en más de una década investigando y denunciando la ganadería industrial.

Junto a otras organizaciones en todo el mundo, Igualdad Animal celebra el Día Internacional por los Derechos Animales coincidiendo con el Día por los Derechos Humanos que se celebra el 10 de diciembre en todo el mundo.

Esta protesta ha dado literalmente la vuelta al mundo en ediciones anteriores y se ha convertido en un acto de referencia para el movimiento de derechos animales a nivel internacional; en países como Chile, Perú, Argentina, Francia, Italia, Alemania, Australia, Israel o Estados Unidos están llevando a cabo actos similares para conmemorar este día.

 

 

Comentar

Comentarios