Igualdad Animal lleva 580.694 firmas a la Embajada de China

Igualdad Animal

Igualdad Animal ha entregado 580.694 firmas en la Embajada de China en Madrid contra el comercio de carne y piel de perros y gatos.

La organización internacional Igualdad Animal ha entregado este jueves 17 de diciembre a las 12 horas, en la Embajada de la República Popular China en Madrid, 580.694 firmas pidiendo una ley de protección animal en China que prohíba el comercio de carne y piel de perros y gatos.

Esta entrega de firmas forma parte de la campaña internacional “Sin Voz” que puso en marcha Igualdad Animal el 7 de Abril de 2013 y con la que ha presentado desde entonces cuatro investigaciones que han tenido repercusión internacional mostrando imágenes nunca vistas sobre este cruel comercio.

Igualdad Animal-Embajada de China

En China todavía no existe una ley de protección animal, y la presión internacional, como aseguran los activistas chinos que también están colaborando en la campaña de Igualdad Animal, es muy importante para presionar al gobierno para que dé pasos firmes para acabar con esta crueldad.

«La presión internacional es fundamental para acabar con el cruel comercio de carne y piel de perros y gatos en China. Estas 580. 000 firmas representan la voluntad de la comunidad internacional para que definitivamente haya una ley de protección animal en China que acabe con el infierno que están viviendo los perros y gatos víctimas de este cruel comercio», indicó Javier Moreno, director internacional de Igualdad Animal.

Para Amanda Romero, directora de Igualdad Animal en España, «los activistas chinos que están participando en la campaña internacional de Igualdad Animal hacen especial hincapié en la importancia de la presión internacional para acabar con el sufrimiento de de 10 millones de perros y cuatro millones de gatos al año en China. Seguiremos trabajando sin descanso hasta conseguir que esta atrocidad pase a formar parte del pasado».

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios