Igualdad Animal lanza una completa web sobre veganismo

love-veg-veganismo

 

El 1 de noviembre se celebraba el Día Internacional del Veganismo, una jornada ideal para que Igualdad Animal pusiese en marcha su proyecto online con recetas, información y noticias con todo lo relacionado con la alimentación vegana.

Con un diseño moderno e innovador y al mismo tiempo un uso extremadamente sencillo tanto en un ordenador como en dispositivos móviles , LOVE VEG pretende convertirse en un punto de referencia para todos aquellos que quieran descubrir los beneficios de una alimentación más respetuosa con los animales y el medio ambiente.

Igualdad Animal ofrece en la web de forma gratuita un e-book exclusivo que ha realizado la chef Virginia García de CreatiVegan con recetas para iniciarse en una alimentación sin carne.

En LOVE VEG se pueden encontrar recetas, consejos e información nutricional para comenzar a seguir una alimentación a base de vegetales. También ofrece apartados con noticias, sabremos qué famosos son veganos, razones para apostar por este tipo de alimentación y ejemplos de menús semanales.

«La ganadería industrial no solo es la responsable del mayor maltrato animal de la historia, sino que es la principal causa de la destrucción del planeta. Es urgente y necesario un nuevo modelo alimentario, más justo y solidario. Un primer paso para crearlo es reducir nuestro consumo de carne y apostar por una alimentación basada en vegetales, mucho más sostenible y saludable», explica Javier Moreno, director de Igualdad Animal. Y añade «esperamos que Love Veg ayude a las personas que están buscando información para alimentarse de forma más respetuosa con los animales y el planeta».

En LOVE VEG podemos leer noticias realmente positivas, como que un estudio demuestra que España es más vegetariana que nunca y si seguimos así pasaremos de ser del país del maltrato animal al país del respeto a los animales.

Los datos del estudio arrojan datos nunca vistos: el número de restaurantes vegetarianos se ha duplicado en tan solo cinco años (del 2011 al 2016). El número de vegetarianos se dispara y el perfil de este nuevo consumidor más consciente con los animales, el planeta y la sostenibilidad es el de una mujer urbana de entre 20 y 35 años universitaria, empresaria o directiva.

LOVE VEG también cuenta con Instagram y un canal de Youtube, donde se irán añadiendo contenidos.

Comentar

Comentarios