Hazte un selfie solidario por las mascotas sin hogar

d-link-mascotas-selfie solidario

En Todo-Mascotas nos encantan las iniciativas solidarias y animaros a participar en ellas. Ésta es, además, divertida. Sólo por hacerte un selfie con tu mascota, un perrito sin hogar recibirá una lata de comida. ¡Apúntate al selfie solidario!

D-Link, la empresa de comunicaciones que nos hace la vida más fácil con su tecnología wifi o sus dispositivos de vigilancia para bebés y mascotas, entre otros muchos productos, ha tenido una extraordinaria iniciativa: donar una lata de comida por cada selfie que subamos a su Facebook.

El objetivo es llegar a las mil latas para los más de 220 perros y gatos acogidos en el refugio de la protectora Daya-Cervelló. En este santuario, se ofrece la mejor calidad de vida posible a los animales acogidos, tanto a los que van a encontrar un hogar como a los que nunca lo tendrán porque son mayores o enfermos. Se cubren todas sus necesidades, tanto de alimentación y asistencia veterinaria como emocionales, y se trata de proporcionarles las mejores instalaciones posibles, intentando en lo posible hacer del refugio un hogar para ellos.

¿Cómo podemos participar? Es muy fácil:

Hazte un selfie con tu mascota

Súbelo al Facebook de D-Link

Utiliza el hashtag #DLinkMascotas

No puede ser más fácil. ¡Imaginad a los perritos y gatitos del refugio, esperando su latita y moviendo el rabito en señal de agradecimiento!

Pero, no queda ahí esta estupenda iniciativa solidaria.  D-Link, además de donar las latitas al Santuario de Daya-Cervelló, va a instalarles de manera gratuíta, un sistema de Videovigilancia IP profesional para que puedan tener monitorizadas las áreas que necesitan un mayor control y así poder dar respuesta inmediata a cualquier incidencia que pueda surgir.

Sobran las razones para participar en esta campaña solidaria, porque además no puede ser más fácil. Un selfie=una latita. ¡Mientras ellos esperan un hogar, no les dejes esperando una latita!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios