Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo desde Todo-Mascotas

navidad-todo-mascotas

Desde Todo-Mascotas deseamos a todos unas felices fiestas y un estupendo año 2019. Además, os hablamos de unos perritos.

Íbamos a escribir sobre el abandono, sobre no regalar animales en estas  fechas… pero, queremos darle la vuelta a esto, verlo en positivo. Hay que regalar vida, segundas oportunidad, regalar amor y cuidados a quien lo necesita. Ellos, los perritos de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga, sueñan con un hogar calentito donde dejar atrás los malos recuerdos.

¿A qué son adorables? Adoptar es una enorme responsabilidad. Un animal, en este caso un perro, tiene casi las mismas necesidades que una persona. Si estás dispuesto a asumir esto, a cambio tendrás enormes satisfacciones y sabrás lo que es el amor infinito.

En el canal de Youtube de esta protectora aparece todo lo que hay que hacer para adoptar:

email: acogidas@protectoramalaga.com

Facebook: https://www.facebook.com/acogidas

Instagram: https://www.instagram.com/acogidas

Twitter: https://twitter.com/acogidas

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCjy8…

Miwuki: https://petshelter.miwuki.com/socieda…

Si quieres adoptar y darle el hogar que merece escribe un email con tu nombre y teléfono a: acogidas@protectoramalaga.com Los trámites de adopción cuestan 100 euros e incluyen: Desparasitación interna y externa. Primera vacuna puppy y primera dosis de recuerdo. Vacuna de la rabia del año en curso. Microchip y pasaporte internacional a nombre del adoptante. Castración del animal (obligatoria)

NO COMPRES!!! ADOPTA RESPONSABLEMENTE

Hay miles de perros en las protectoras de toda España esperando un hogar. En este enlace hablamos de una aplicación para ordenadores y dispositivos móviles que agrupa los perros en adopción de varias protectoras.

Gracias a todos por estar ahí. 

Comentar

Comentarios