Feliz Año Nuevo

POSTAL NAVIDAD CMPA-TODO-MASCOTAS

Feliz Año Nuevo para todos los lectores de Todo-Mascotas. Deseamos que el año 2016 supera las expectativas de todos, que no nos falte ni la salud ni el trabajo ni el amor de los que nos rodean.

Que todos los animales abandonados encuentren un hogar donde ser muy felices. Que sigan imparables los avances en sus derechos, y que España empiece por fin a ser conocida por respetar y amar a los animales, y no por las barbaridades que se cometen contra ellos.

Os felicitamos con la postal del CMPA, Centro Municipal de Protección Animal de Zaragoza, pioneros del Sacrificio Cero, que han logrado lo que sólo era un sueño para los que amamos a los animales: que lo que antes llamábamos, con tristeza, “perrera” sea ahora un verdadero centro de protección a los animales, donde cuidan y llenan de cariño a los perritos abandonados que recogen, y les proporcionan todos los cuidados y atenciones veterinarias que precisan. Os dejamos el enlace a su web y a su Facebook, para que veais los perritos que están esperando un hogar. También podéis verlos en la APP.

Gracias a todos por estar ahí. Por hacer posible este punto de encuentro de los creemos firmemente que “La grandeza y el progreso moral de una nación de puede medir por cómo trata a los animales” (Mahatma Ghandi).

¡Nos vemos el 3 de enero!

Comentar

Comentarios