Estrellas de Hollywood celebran los 10 años de Igualdad Animal

igualdad animal
El pasado sábado 19 de noviembre se celebró en Los Ángeles la gala 10ª aniversario de Igualdad Animal (Animal Equality).
Moby recogiendo el premio - Igualdad Animal
Igualdad Animal homenajeó al músico y activista por los derechos de los animales Moby, quien recibió el premio “Animal Hero” Award de la organización. El director ejecutivo de Tofurky, Jaime Athos, también recibió el “Compassionate Company Award” de este año.
La noche fue conducida por Elaine Hendrix y Marco Antonio Regil, que se unieron a otras celebridades solidarias con los animales que quisieron mostrar su apoyo a Igualdad Animal como Evanna Lynch, Michelle Forbes, Mischa Barton, Kat Von D y Tony Kanal, entre otros.
Igualdad Animal

La actriz Eleaine Hendrix

Hablando en la alfombra roja, Elaine Hendrix dijo: «Igualdad Animal hace un trabajo a nivel internacional muy importante y necesario para proteger a los animales».
En su discurso recogiendo el premio de Igualdad Animal, Moby dijo: “Trabajar por los derechos de los animales y en la liberación animal, ese es el trabajo de mi vida. Me encanta hacer música; me encanta escribir libros; me encanta hacer otras cosas, pero todo lo que hago, todo, palidece en comparación con el trabajo que hago por los derechos de los animales».
Igualdad Animal

Dulce Ramírez, directora de Igualdad Animal México, hablando del trabajo realizado en México.

Muchas personas se emocionaron con los discursos de los cofundadores: Sharon Núñez, José Valle y Javier Moreno, y las directoras de la organización en la India y México, Amruta Ubale y Dulce Ramírez, quienes hablaron sobre cómo arriesgaron sus vidas para exponer impactantes imágenes de crueldad animal al mundo.
Amruta Ubale, directora de Igualdad Animal en India, durante su discurso hablando sobre el trabajo que la organización lleva a cabo en India.

Amruta Ubale, directora de Igualdad Animal en India, durante su discurso hablando sobre el trabajo que la organización lleva a cabo en India.

«El evento es un éxito con celebridades como Moby, Elaine Hendrix, Marco Antonio Regil, Kat Von D, Michelle Forbes y más de 200 asistentes que están aquí para celebrar el trabajo que hemos realizado durante estos diez años en defensa de los animales», indicó Sharon Núñez, cofundadora de Igualdad Animal.
Celebridades que asistieron al evento: Moby (músico), Kat Von D (tatuadora), Elaine Hendrix (actriz), Evanna Lynch (Harry Potter), Mischa Barton (OC), Michelle Forbes (The Killing), Alison Eastwood, Melia Kreiling (Tyrant), Stephanie Corneliussen (Mr. Robot), Tony Kanal (No Doubt), Marco Antonio Regil (presentador TV), Simone Reyes (Def Pictures Television), Lindsay Lamb (Emma’s Chance), Rebecca Louise (Fitness Blogger), entre otros.
Sobre Igualdad Animal: Igualdad Animal es una organización internacional de protección animal que trabaja en los Estados Unidos, Reino Unido, España, Italia, Alemania, India, México y Brasil. La organización cuenta con más de tres millones de simpatizantes y trabaja a través de la sensibilización y la incidencia en instituciones y empresas con el fin de promover cambios sociales y legislativos que protejan a los animales de granja.

Comentar

Comentarios