El Refugio propone que este verano los héroes vayan en manga corta

Heroes en Manga Corta- El Refugio

Este verano, la protectora El Refugio te brinda la oportunidad de que tú también seas un héroe, con su campaña #HeroesEnMangaCorta

Los bomberos son héroes porque salvan vidas. Los médicos son héroes porque salvan vidas. Los policías son héroes porque salvan vidas; personas que ponen en peligro sus propias vidas por salvar las de otros. Este verano, la protectora El Refugio te brinda la oportunidad de que tú también seas un héroe, con su campaña #HeroesEnMangaCorta.

Tan solo con el sencillo gesto de comprar una de sus camisetas solidarias,  estarás ayudando a salvar la vida a muchos perros y gatos que rescatan del abandono y el maltrato, sin necesidad de poner en riesgo la tuya.

Una simple camiseta de algodón de manga corta que, a la vez de conseguir que estéis guapetones y fresquitos este verano, os convertirán en miembros de este singular “batallón heroico”.

Son ya veinte años los que El Refugio lleva salvando la vida a miles de perros y gatos abandonados y maltratados, protegiendo sus derechos y buscando familias que los adopten.

Puedes colaborar comprando tu camiseta AQUÍ

Es la camiseta que este verano todo el mundo quiere llevar.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios