El Refugio presenta su calendario solidario 2016

 Calendario2015 el refugio_phixr

La protectora El Refugio presenta su calendario solidario 2016 con una “exposición fotográfica viviente”.

Bajo el lema #YoTambienFuiCanijo, El Refugio presenta su calendario solidario protagonizado por doce cachorros de perro y gato, que nacieron en situación de abandono y tuvieron la gran suerte de ser rescatados.

Tendrá lugar una “exposición fotográfica viviente” compuesta por seis adoptantes con sus perros, que exhibirán carteles de gran formato en los que aparecen fotos de ellos mismos cuando eran niños, y sus perros cuando eran cachorros. También un grupo de voluntarios desplegarán una pancarta de tres metros con una impactante foto de Haku, otro cachorro rescatado por El Refugio, que protagoniza la portada del calendario.

Será este jueves 26 de noviembre de 2015 a las 11:00 horas en Puerta del Sol (estatua de Carlos III).


El Refugio es una organización sin ánimo de lucro, cuyas actividades principales son la prevención y denuncia del abandono y maltrato de los animales, la gestión de su Centro de Adopción de animales abandonados y la realización de Campañas de divulgación y concienciación. Para realizar estas actividades cuentan únicamente con las aportaciones de sus socios. Si alguien quiere más información, hacerse socio o adoptar a cualquiera de los más de doscientos perros y gatos puede hacerlo en www.elrefugio.org o llamando al teléfono: 91 730 36 80.

Facebook, Organización El Refugio http://goo.gl/PfVXR

Twitter, @el_refugio www.twitter.com/el_refugio

Youtube, El Refugio TV www.elrefugiotv.org

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios