El incontestable éxito de PACMA en las Elecciones

PACMA

Extraordinario resultado de PACMA en las Elecciones Generales 2015, que se ha visto sin recompensa por la Ley Electoral que está en vigor en nuestro país.

El Partido Animalista Contra el Maltrato Animal, PACMA, ha conseguido 219.191 votos para el Congreso. Son 117.047 votos más que en las pasadas Elecciones Generales de 2011.

Sin embargo, la Ley d’Hondt vigente en España priva a la formación animalista de obtener representación parlamentaria.

El disparate es tal que, Coalición Canaria, con 81.750 votos, obtiene 1 diputado. Bildu, con 724 votos menos que Pacma, obtiene 2 diputados.

Para dejarlo aún más claro, Pacma y Bildu obtienen ambos un 0,87% de los votos, y Coalición Canaria, un 0,33%.

Pese a todo, la progresión es imparable e incuestionable, y seguro que en los próximos Comicios ni tan siquiera la Ley d’Hondt podrá con ellos.

Pacma ha hecho la campaña a base de repartir folletos a pie de calle y difundiendo su candidatura en las redes sociales, buscando la complicidad, cada vez más patente, de todos los que amamos a los animales y quieren que tengan su propia voz en las Instituciones. Enhorabuena a todos los que lo están haciendo posible.


Página Web de PACMA

PACMA en FacebookTwitter

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios