El diario La Razón vuelve a mostrar su sensibilidad hacia los animales

la-razon-no-sin-mi-perro

No es la primera vez que felicitamos al periódico La Razón por una iniciativa en favor de los animales, lo que demuestra que sabe captar el sentir de la sociedad actual.

Hace algún tiempo, se volcó en la recogida de firmas para para impulsar una ley nacional por el #sacrificiocero.  Ahora, se trata de una sección dentro de las páginas especiales dedicadas al verano, en las que se ofrecen consejos e informaciones muy importantes tanto para los que tenemos mascotas como para los que están sopesando la decisión y así puede conocer todo lo que tendrán que tener en cuenta si deciden compartir su vida con un peludo.

En la primera entrega, nos enterábamos de las piscinas o lugares naturales donde nuestro perrete se puede dar los chapuzones que desee, en la segunda, de cómo tiene que viajar nuestra mascota, y en las siguientes, hemos conocido cuánto puede crecer o cómo bañarlo “sin morir en el intento”.

Así, todos los días, incorporando de esa manera a nuestros pequeños amigos como parte de nuestra vida, como debe ser. La Razón ha dado sobradas muestras de ser un diario que va con los tiempos, y que se mueve al ritmo que lo hace la sociedad. El camino es largo, pero el avance es ya imparable desde hace mucho tiempo y las mentes seguirán abriéndose y mostrando cada vez más sensibilidad y humanidad con aquellos seres que no tienen voz para quejarse ni para pedir ayuda pero que sienten y sufren como cualquier ser vivo, y que son unos maravillosos compañeros de vida.

También los políticos están teniendo más en cuenta que nunca a los animales, porque la sociedad, los votantes, lo reclaman, pero tienen que pisar el acelerador porque en algunos aspectos están yendo por detrás de las demandas de los ciudadanos.

 

Comentar

Comentarios