El calendario de El Refugio salva vidas los 365 días del año

Sebas unos de los perros protagonistas del calendario de El Refugio disfrutando de la montaña

El calendario de El Refugio titulado “Gracias por salvarme la vida”, nos muestra doce perros y gatos rescatados del abandono y ahora felizmente adoptados.

Como cada año, la protectora El Refugio presenta su calendario solidario, este año protagonizado por doce perros  y gatos, Kailo, Alfonso, Irati, Sebas, Violeta, Crudo, Rioja, Beasty, Arya, Yaima, Kenzo, Casper, Wobbler, Leia y Luke, rescatados del abandono y que están felizmente adoptados.

Wobbler un perro rescatado del abandono por El Refugio corriendo feliz en la playa

El día del nacimiento de los hijos, el primer concierto del grupo musical favorito o el día que un determinado equipo de fútbol ganó un importante torneo, han sido algunas de las respuestas que la gente ha dado al preguntarles: ¿cuál ha sido el día más feliz de tu vida? De los muchos calendarios solidarios que aparecen en estas fechas navideñas, la protectora El Refugio ha lanzado el suyo, titulado “Gracias por salvarme la vida”, en el que publica doce preciosas fotografías de sendos perros y gatos que en su día fueron abandonados, rescatados por la protectora y finalmente adoptados por distintas familias. Doce de las muchas historias con final feliz para los animales que se vieron en el trance de ser tristemente abandonados. Hoy, al preguntar a sus adoptantes que cuál había sido el día más feliz de sus vidas, todos coincidieron sin dudar un instante en que fue el día en el que adoptaron a su perro o su gato; una fecha que todos recuerdan con total nitidez y cariño, y un agradecimiento difícil de medir.

Es muy bonito escuchar la emoción con la que los adoptantes de Rioja, Sebas y Kailo, tres perrillos rescatados del abandono, relatan lo importante que ha sido en sus vidas la llegada de sus compañeros peludos y lo mucho que la han enriquecido. Salvar la vida de perros y gatos como ellos, es la dedicación de El Refugio, y comprando su calendario ayudas a que puedan salvar la vida a otros muchos más. Puedes conseguirlo pinchando aquí

“Los calendarios nos ayudan a marcar el paso del tiempo, el calendario de El Refugio nos ayuda, además, a salvar la vida a muchos cientos de perros y gatos abandonados cada año. Ahora que se acerca el momento de pensar en los regalos navideños, regalar nuestro calendario solidario puede ser una preciosa forma de hacer un regalo bonito, tanto en la forma como en el fondo”, declara Nacho Paunero, Presidente de El Refugio.

La protectora El Refugio es una organización sin ánimo de lucro, cuyas actividades principales son la prevención y denuncia del abandono y maltrato de los animales, la gestión de su Centro de Adopción de animales abandonados, su Centro veterinario y la realización de campañas de divulgación, concienciación y denuncia. Para realizar estas actividades contamos únicamente con las aportaciones de nuestros socios. Si alguien quiere adoptar a cualquiera de los perros y gatos acogidos en nuestro Centro de Adopción, puede hacerlo en www.elrefugio.org o llamando al tel: 91 730 36 80.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios