El blog de Concha Galán promueve la adopción

blog de concha galan-adopción

Una de las comunicadoras más queridas de nuestro país, Concha Galán, ha dedicado un artículo de su estupendo blog a promover la adopción y concienciar sobre la responsabilidad que conlleva incorporar un nuevo miembro peludo a nuestra familia.

El artículo no puede ser más completo y acertado, porque, al mismo tiempo que nos recuerda que un perro no es un juguete, que hay reflexionar antes de adoptar y que ésto último es lo que ha que hacer siempre mientras haya miles de perros esperando un hogar en las protectoras y perreras, también nos cuenta, a partir de su experiencia personal, lo gratificante que resulta compartir tu vida con un animal, todo lo que nos aporta y cómo puede hacer nuestra vida mucho más feliz.

Además, al final del artículo, incluye varios enlaces a protectoras donde podemos adoptar. Es importante recordar que, adoptando un animal, salvamos dos vidas: la del que nos llevamos a casa y la del que podrá ocupar el sitio que deja libre en la protectora.

Os dejo el enlace para que podáis leer el artículo, que además incluye vídeos que merece la pena ver. http://conchagalan.com/2016/01/02/no-compres-perros-adopta-siempre/#more-216

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios