El 30 de diciembre llega la Sanperrestre de El Refugio

Cris preparada para ir a la Sanperrestre.

Se abre la inscripción para la quinta edición de la Sanperrestre de El Refugio, una fiesta que ha ido creciendo año tras año, convirtiéndose en una entrañable cita para los madrileños que conviven con perros.

Preparados, listos...ya! Sanperrestre de El Refugio.

A ritmo de chirigota gaditana y bajo el lema “Ay perrito mío, cuánto te quiero” la protectora El Refugio da luz verde a la quinta edición consecutiva de la Sanperrestre Urban Tour, que congregó el pasado año a 600 perros que disfrutaron junto a sus familias, de una jornada festiva en el corazón histórico de la ciudad de Madrid.

Un evento que ya se ha convertido en una tradición de la Navidad madrileña para todos aquellos que conviven con perros. Como bien nos recuerda Nacho Paunero, Presidente de El Refugio, “la Sanperrestre no es una carrera porque no hay cronómetros, ni ganadores, ni medallas, pero sí una meta: la de disfrutar con nuestros perros de un precioso paseo por el Madrid histórico para acabar comiéndonos las uvas juntos, dando las campanadas antes que nadie”. Además, estamos a punto de poder cumplir el compromiso que adquirimos con los participantes de la pasada edición, para conseguir que el #sacrificiozero de animales abandonados en la Comunidad de Madrid pudiera ser realidad, podemos asegurar que estamos a punto de conseguirlo”.

En opinión de la protectora, Madrid sigue siendo una ciudad que limita en exceso la posibilidad de acceder con perros a todo tipo de espacios públicos (transportes, edificios oficiales, museos, negocios, oficinas, espacios verdes, etc.). A través de este evento pretenden dar voz a la demanda de un colectivo cada vez mayor, el de madrileños preocupados por defender su derecho a mantener una convivencia digna y razonable, en el entorno de una ciudad moderna como Madrid.

Todo aquel que quiera inscribirse a la Sanperrestre 2015 puede hacerlo entrando en la web de la protectora: www.elrefugio.org

La recaudación del evento se destinará al cuidado de los perros y gatos abandonados rescatados y acogidos por El Refugio.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios