Dante, Fox Terrier desaparecido en Barcelona hace dos años

DANTE, FOX TERRIER PERDIDO

Hace aproximadamente dos años que Dante, un perrito de raza fox terrier, desapareció en el pueblo de San Andreu de la Barca, Baix Llobregat (Barcelona).

Su familia no pierde la esperanza de encontrarlo, y no debe hacerlo porque todos conocemos casos de animales que han vuelto a casa después de muchísimo tiempo perdidos.

Es blanco con una mancha negra. Responde por el nombre de Dante y es muy cariñoso.

Si alguien tiene cualquier pista o cualquier información sobre él, por favor que se pongan en contacto con el correo electrónico superr.msm@hotmail.com


Recordad que si has perdido a tu perro, gato, o cualquier otro animal de compañía, puedes enviar una foto de la mascota al correo electrónico cartalia@ono.com, junto a los detalles de la desaparición y una forma de contacto, y lo publicaremos inmediatamente.

Igualmente, si has encontrado a un animal y crees que puede estar buscando a su familia, puedes usar el mismo procedimiento arriba indicado y lo publicaremos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios