Cuidar de mascotas y ganar dinero

En estos tiempos en que los trabajos están escasos y los fondos monetarios nos hacen falta, debemos buscar todas las oportunidades para adquirir algo extra y nada mejor si haces lo que te gusta: ¡cuida mascotas y gana dinero! Quizá eres dueña de un bello perro, tu vecina tiene un gato y tu abuelita se deleita con el gorjeo de los canarios  y piar de sus Pericas Australianas;  entonces sabes que todo animalito en cautiverio necesita cuidados para su buen mantenimiento, es una manera para ganar dinero. ¿Cómo cuidar mascotas? Mira a tu alrededor, infórmate con tus amigos y vecinos, ofrece tus servicios, ‘cuida mascotas y gana dinero’.  Además busca en la web para encontrar diversas maneras y trabajos que te proporcionarán satisfacción y  unos Euros; entre estos sitos esta Gananci con un sinfín de ideas. Para cuidar diferentes mascotas debes aprender información general sobre la raza de los animales que tendrás bajo tu vigilancia. Si te dedicas a los perros, caminarlos y verlos unas cuantas horas mientras los dueños no están en su piso entonces ten en cuenta lo siguiente:

  1. Pregunta sobre la raza y edad.
  2. Sácalo a caminar diariamente y llévalo con su cadena o arnés.
  3. Vigila su reacción cuando percibe o ve a otros animales.
  4. Provéelo de agua fresca.
  5. Dale de comer adecuadamente.
  6. Limpia lo que ensucie y recoge su excremento.

Mascotas enjauladas A quién no le encanta escuchar el trinar de los pájaros al caminar en el parque o en la alameda.  Muchas personas desearían tener un canario, un loro, una cacatúa o pericas que  les diera la bienvenida con sus sonidos al venir del trabajo, pero no cuentan con el tiempo para cuidarlos: limpiar la jaula diariamente, darle alpiste y fruta fresca, además de poner agua todos los días. Existen amantes de los peces, conejos y hámsters , los tienen como mascotas que parecería que no requieren de tanto cuidado porque no hay que bañarlos ni sacarlos a caminar por el vecindario o al parque. Si el propietario tiene que dejarlos solos en el piso porque debe salir de viaje el fin de semana o de vacaciones, entonces ¿quién los alimentará y limpiará su entorno? Estos animalitos están acostumbrados a escuchar la voz de su amo y sentirán su ausencia.  Ofrece tus servicios a cambio de dinero para cuidarlos mientras los dueños están ausentes.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios