Todo sobre los cuidadores de perros a domicilio

HOLIDOG -1

La presencia de los perros en nuestas casas como uno más de la familia, es ya lo habitual, y por ello los servicios para cubrir todas sus necesidades y procurarles el mayor bienestar posible, son cada vez más numerosos y variados.

Cada vez estamos más unidos a nuestros perros y por ello nos cuesta más ausentarnos de nuestros hogares, sea por una salida imprevista, un viaje de trabajo o las vacaciones. Llevar a nuestro mejor amigo a una residencia, aunque sepamos que va a estar muy bien cuidado, nos supone un mal trago capaz de amargarnos los días que estemos fuera. Por eso, han surgido iniciativas tan fantásticas como los cuidadores de perros a domicilio, un servicio que sólo tiene ventajas.

HOLIDOG

Si no nos convencen las jaulas y los cheniles, se acabaron nuestras preocupaciones. Podemos elegir entre dejar a nuestra mascota en la casa del cuidador, que éste se quede en nuestro hogar con ella o que acuda diariamente para pasearlo y asegurarse de que está bien y tiene todo lo que necesita.

Los perros lo que más valoran es estar en un hogar con un ambiente familiar, nada que les estrese o que les cause inseguridad. Con este servicio, la espera se le hará mucho más llevadera a nuestra mascota, y nosotros estaremos mucho más tranquilos. Podemos contactar con un cuidador en cualquier ciudad de España y para que la tranquilidad sea completa, incluye un seguro de responsabilidad civil que cubre cualquier lesión o accidente causados por la mascota a otros animales o a una tercera persona, tanto en casa como en la calle, y un seguro opcional que cubre la salud del animal en caso de lesiones o enfermedad durante la estancia.

Y esto también nos da la oportunidad de convertirnos en cuidadores. Si tenemos experiencia y buena mano con las mascotas, nunca lo hemos tenido tan fácil para serlo y trabajar haciendo lo que más nos gusta.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios