Comparte tu Feliz #efectoperrogato

#efectoperrogato

No podemos estar más de acuerdo con la teoría de Affinity: Cualquier situación con un perro o un gato es mejor. Esto se conoce como el Efecto Perrogato.

A todos los que compartimos nuestra vida con un animal de compañía, nos ocurre lo mismo: venimos cansados y de mal humor del trabajo, y al abrir la puerta y ver a nuestro perro recibirnos como si llevásemos seis meses fuera, dejamos el estrés a un lado y nos relajamos correspondiendo al recibimiento como merece. Lo mismo pasa cuando nuestro gato se nos sube al hombro ronroneando. Eso es el #efectoperrogato.

Pues bien, en Affinity han ido más allá, demostrando esta teoría en uno de los peores escenarios que podemos imaginar: ¡Un lunes por la mañana en la oficina! Grabaron con cámara oculta lo que ocurría en sus propias oficinas si soltaban de repente nada más y nada menos que 18 perros y 10 gatos. Y esto fue lo que sucedió:

El resultado, ha probado la teoría con creces: con ellos, todo es mejor, y lo que es aún más importante, nosotros también nos hacemos mejores.

Ahora es nuestro turno. Podemos etiquetar una foto o un vídeo con el hashtag #efectoperrogato y desear un Feliz #efectoperrogato en el nuevo perfil de Instagram de Affinity. También podemos seguir el efecto Perrogato en su Facebook y Twitter.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios