Cientos de madrileños con sus perros, en la Sanperrestre 2017

 

Salida SanPerrestre 2017

Cientos de madrileños con sus perros llenan las calles del centro de Madrid en la Sanperrestre 2017.

Es 30 de diciembre y como desde hace ya siete años, la protectora El Refugio celebra la Sanperrestre, una divertidísima fiesta perruna que concentra a cerca de mil personas con sus perros para disfrutar haciendo juntos un tour que atraviesa el Barrio de las Letras, pasando por la Plaza Mayor, la Puerta del Sol y el Congreso de los Diputados.

Participantes en la Sanperrerstre acompañados de sus perros en El Congreso

Familias enteras, grupos de amigos, madrileños y visitantes que vienen desde otras Comunidades para disfrutar de esta fiesta única.

El objetivo de esta edición es concienciar a la ciudadanía sobre la importancia del hecho de no comprar perros y gatos, mientras existan perros y gatos que hayan sido rescatados del abandono y deban ser adoptados.

Este año El Refugio ha lanzado un villancico inspirado en uno de los clásicos, lo ha interpretado Mittens, una perrita que vive felizmente adoptada desde hace ya muchos años, cuando fue rescatada del abandono por El Refugio. Ella es la protagonista del videoclip en el que lo interpreta: “Vente, vente, vente, a la Sanperrestre, vive la Navidad de forma diferente. Vente, vente, vente, para celebrar, con otros mil perros lo vas a flipar”.

“Un año más es un placer disfrutar junto a tantas personas y sus perros, de nuestra fiesta navideña y comer las uvas juntos. Y por supuesto recordar, que todos aquellos que quieran tener un perro o un gato, que por favor lo adopten, que se pongan en contacto con El Refugio y jamás comprarlos.”, declara Nacho Paunero, Presidente de El Refugio.

La protectora El Refugio es una organización sin ánimo de lucro, cuyas actividades principales son la prevención y denuncia del abandono y maltrato de los animales, la gestión de su Centro de Adopción de animales abandonados, su Centro veterinario y la realización de campañas de divulgación, concienciación y denuncia. Para realizar estas actividades contamos únicamente con las aportaciones de nuestros socios. Si alguien quiere adoptar a cualquiera de los perros y gatos acogidos en nuestro Centro de Adopción, puede hacerlo en www.elrefugio.org o llamando al tel: 91 730 36 80.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios