Tigre de Sumatra

Esta especie es mucho más pequeña que el tigre de Bengala, este tamaño hace que se puedan mover más rápido tienen una membrana entre los dedos de las patas que les ayudan a ser mejor nadadores.

Tigre de Indochina

El color de esta especie es mucho más claro que el del tigre de China Meridional y un ppoco más oscuro que el del tigre de Bengala. Se los puede encontrar en las selvas del este de Birmania y en Indochina.

Chacal de flancos rayados

El chacal de flancos rayados, debe su nombre a una difusa banda pálida que recorre sus flancos y que destaca, al menos ligeramente, del resto del pelaje, que tiene una coloración uniforme gris parda. Las orejas son de color marrón oscuro. Tiene el extremo de la cola de color blanco.

Chacal común

Este chacal presenta un pelaje uniforme de color amarillo oscuro o gris rojizo, con el lomo ligeramente más oscuro, pero sin una clara separación. El extremo de la cola es también oscuro. Las orejas son netamente rojizas.

Colocolo

El Colocolo es natural de América del Sur. La distribución de este felino comprende desde el Ecuador hasta la Patagonia.

Cerval

El Cerval es natural del África. Su distribución comprende Algeria y el resto del continente al sur del desierto de Sahara. Habita en las sabanas.

Caracal

La distribución natural del Caracal comprende la mayor parte del continente africano, extendiéndose por el Medio Oriente hasta Asia central. Habita en las regiones de poca vegetación, como las sabanas, pero no en el desierto.