Sarah Lark y su labor con los caballos abandonados

Leemos en el número 2082 de la revista Pronto, que la escritora Sarah Lark, que ha vendido más de 2 millones de libros en Europa, autora de obras como “En el país de la nube blanca” o “La canción de los maoríes”, dedica la mayor parte de sus ingresos a mejorar la vida de los animales, haciendo una labor tan maravillosa como es recoger los caballos que nadie quiere porque “ya no sirven”. Explica el caso, terrible, de una potra que rescató porque la querían sacrificar en una cuadra famosa porque su cuello “no es perfecto”. Vamos, sin comentarios.

Además, una amiga de la escritora realiza, con estos caballos cruelmente abandonados, terapias a niños y adultos con problemas psicológicos, y también a mujeres maltratadas “al hacer terapia con un animal fuerte, al confiar en él, se sienten más valientes” cuenta Sarah Lark, a la que felicitamos de todo corazón por este trabajo tan valioso y por su amor a los animales.

Se puede conseguir más información en www.sarahlark.es

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios