Brujilda, perrita rescatada por El Refugio, adivina el Gordo de Navidad

Brujilda rescatada del abandono por El refugio predice El Gordo de este año

El Refugio rescata a Brujilda, una perrita que fue abandonada y atropellada, y en agradecimiento, ella les revela cual será el Gordo de Navidad de este año.

Para intentar adivinar el Gordo de la lotería de Navidad, habrá quien se ayude de las bolas chinescas, las cartas del Tarot, los posos del café o la bola de cristal. La protectora El Refugio ha contado para ello con la ayuda de alguien muy especial: Brujilda, una perrita que fue abandonada y atropellada por un coche en Montehermoso, Cáceres, y tuvo la gran suerte de salvar la vida y ser rescatada.

Miembros de El Refugio junto a Brujilda la cual ha adivinado el Gordo de Navidad

Ahora esta preciosidad busca a quien la adopte y entre tanto ha vaticinado que El Gordo de la lotería de Navidad de este año será el número 90287.

Como cada año, la recaudación íntegra de este número será destinada al cuidado de los cientos de perros y gatos abandonados que El Refugio rescata y acoge.

Así que ya sabes, Brujilda puede hacerte rico en millones si compras su lotería, y en amor si la adoptas. Y si eres de los que no dudas de sus capacidades adivinatorias, entra ya en la página web de la protectora www.elrefugio.org y consigue tus participaciones antes de que desaparezcan como “por arte de magia”…

“Un año más se acerca la Navidad y con ella nuestra lotería solidaria. Este año hemos decidido que el número lo eligiera uno de nuestros perretes y la responsable de hacerlo ha sido Brujilda, una perrita encantadora a la que rescatamos del abandono en Cáceres. . Si compráis lotería de El Refugio puede tocaros el Gordo a vosotros, y si adoptáis a Brujilda, también. Así que ya sabéis: 90287 para jugar y 91 730 36 80 para adoptar”, concluyó Nacho Paunero, Presidente de El Refugio.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios