Ayudar a SOS Galgos sin que nos cueste nada

SOS GALGOS

Hace pocos días, nos llegó un mensaje de Twitter de SOS Galgos, en el que informaban de un nuevo método para colaborar con ellos a través de nuestras compras, sin que nos cueste más.

HELPFREELY

Se trata de crear una cuenta gratuita en Helpfreely·org. Una vez registrado, podremos comprar en tiendas online tan habituales como Fnac, Kiabi, Ebay, Iberia o Fnac, entre muchas otras, y un porcentaje del importe de nuestra compra, irá a la organización que elijamos, en este caso, SOS Galgos. Sin que nos cueste un céntimo más.

Hay más de 1580 asociaciones que logran recaudar fondos de esta manera. Y miles de tiendas que se han unido a la iniciativa. Registrarse es muy fácil y también podemos descargarnos la aplicación para el móvil que nos pondrá las cosas aún más fáciles. Estando registrado, podremos consultar información detallada de los fondos que hemos recaudado.

Podemos elegir ayudar hasta a 3 asociaciones diferentes y establecer el porcentaje que deseamos donar a cada una. Podemos cambiarlo en cualquier momento.

Como este blog está dedicado a los animales, vamos a centrarnos en las asociaciones dedicadas a ellos. Además de a SOS Galgos, podemos ayudar a protectoras como Fundación Affinity, Fundación Altarriba, BAAS Galgo, APA Martos, SOS Perrera de Badajoz… y así hasta treinta, pinchando aquí podremos ver el listado completo.

Nos parece una idea estupenda. Podemos comprar como siempre, pero aportando nuestro granito de arena a la causa de nuestra elección.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios